Cambiando de nombre pero no de objetivo. Antes Carqueixa Burbiana y ahora Geografía Burbiana.

viernes, 31 de mayo de 2013

Pruebas deportivas por Los Ancares Leoneses

Hola bloggeros, me gustaría informaros en esta ocasión, sobre dos iniciativas deportivas novedosas en la zona de Los Ancares Leoneses.

La primera iniciativa es la "Road-Warriors" es una marcha cicloturista que tendrá lugar por los municipios de Los Ancares de León y de Galicia atravesando 5 puertos de montaña a lo largo de 170 km y que tendrá lugar el día 6 DE JULIO DE 2013.
La salida y la llegada serán desde Villafranca del Bierzo, atravesando poblaciones y puertos emblemáticos, como Balboa, el Alto del Portelo, Navia de Suarna, Murias de Rao o el Puerto de Ancares entre otros. Para más información os dejo su página web, en la que podréis descargar la ruta, ver alojamientos, precios de la prueba, horarios y demás información. No dudéis en poneros en contacto con ellos, estoy segura de que os atenderán estupendamente.
http://www.roadwarriors.es/ 

En segundo lugar tendremos, "Ancares-3-Trails" sin embargo, es una carrera deportiva por el valle de Ancares en la que se podrá participar en su totalidad para ser Finisher o individualmente y que tendrá lugar el 19 y 20 de octubre de 2013 dentro del municipio de Candín.
Con un recorrido aproximado de 70 km., y tres etapas, todas ellas con salida y llegada de Pereda de Ancares, que se podrán hacer conjuntas o por separado.
Para más información os dejo también su web, así que no dudéis en visitarla:
http://www.ancares3trails.com/ 

Como veis y a pesar de la crisis, la gente tiene muchas ganas e iniciativas por hacer cosas y desde Carqueixa Burbiana me gustaría aportar mi granito de arena haciendo un poco de publicidad!.  Es lo poco que puedo hacer, así que espero que nos ayudéis a dar difusión a estas iniciativas compartiendo con vuestros contactos!!!.

Ya sabéis amigos, si sois deportistas y os gusta la zona, no dudéis en apuntaros, seguro que merece la pena, y mucho ánimo a los organizadores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario