Cambiando de nombre pero no de objetivo. Antes Carqueixa Burbiana y ahora Geografía Burbiana.

martes, 13 de octubre de 2015

Curso de elaboración de queso artesano

La Asociación Cultural Acebo de Burbia organiza para el próximo 28 de noviembre de 2015 un taller de "Elaboración de queso fresco artesanal y requesón casero" en las antiguas escuelas de Burbia.

El taller comenzará a las 10.00 h. hasta las 12.00 h y por la tarde de 17.00 a 18.00 aproximadamente. En el caso de que sean más de 20 los inscritos se realizará un segundo turno a las 12.00 h. y a las 18.00 h. por lo que es importante apuntarse con tiempo ya que el plazo finalizará el día 23, lunes de esa misma semana por cuestiones de preparación de la leche y materiales.

Si quieres apuntarte ya, solo tienes que enviar un correo electrónico a asociacionaceboburbia@outlook.es con tu nombre y apellidos, teléfono, lugar de residencia y correo electrónico (si tienes), o llamando al teléfono que figura en el cartel (también puedes ponerte en contacto con ell@s a través de whatsapp).

El precio del curso es de 10€ por persona (que se pueden abonar ese mismo día, así que asegúrate de llegar un poco antes)

Las plazas son limitadas así que ya sabes. ¡Apúntate ya!


1 comentario:

  1. Muy bueno el curso. Siempre pensé que hacer queso era muy complicado y esta claro que esta al alcance de todo@s sólo hay que ponerse .

    ResponderEliminar