Cambiando de nombre pero no de objetivo. Antes Carqueixa Burbiana y ahora Geografía Burbiana.

miércoles, 8 de abril de 2015

TOP TEN BURBIANO... THE WINNER IS "EL MOSTALLAL"

Por fin tenemos ya el Top Ten Burbiano!!!

Tras una reñida y apretada votación en facebook, por fin tenemos una lista con los que los seguidores de esta red social, han considerado que son los 10 mejores lugares de Burbia.

Aunque en mi opinión, algunos de los que se han quedado fuera hubiesen merecido estar, y otros de los incluidos no tanto, os recuerdo que esta lista ha sido fruto de vuestra participación, y que por supuesto cada burbiano, como es lógico tiene su propio top ten. 

La cuestión es que "habemus" ganador. Un líder que no podía ser otro, que ese "mazacote" pizarroso que nos observa desde las alturas,..."EL MOSTALLAL" con 5 me gusta!!!


Finalmente el TOP TEN BURBIANO queda así:

1. Mostallal (con 5 me gusta)
2. Cuiña (con 4 me gusta)
3. Ridiosa (con 4 me gusta)
4. La Zureira (con 3 me gusta)
5. El Acebalín (con 3 me gusta)
6. Pena do Posadoiro (con 3 me gusta)
7. Campazón (con 3 me gusta)
8. Pozón (con 2 me gusta)
9. Lagos de Villouso (con 2 me gusta)
10. El Molino (con 2 me gusta)


Gracias a tod@s por vuestra colaboración!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario